9.9.05

Katrina

A imagem “http://www.lavozdegalicia.es/albumes/200592103630/200592104017.jpg” não pode ser mostrada, porque contém erros.
-¿Cuándo unas terribles inundaciones asolaron Austria y Alemania este verano no hubo saqueos ni asesinatos. Tampoco están ocurriendo en las actuales inundaciones de Japón, como tampoco ocurrieron en el trágico tsunami de diciembre. Sin embargo, si se dieron a gran escala en Nueva Orleans, una ciudad de mayoría negra y administrada y gobernada también por negros. ¿Prejuicios racistas míos, quizás?
*Desconozco si usted tiene prejuicios racistas. El dato en cualquier caso es el dato.

-Diversos periódicos australianos, ingleses, la página web de la Fox, e incluso Reuters han recogido testimonios de turistas que estuvieron en Nueva Orleans, donde decían que los saqueadores y asesinos negros, tuvieron a los blancos como presas predilectas al grito de "Kill the whitey".¿Por qué silencian esto la mayoría de los medios?
*Desconozco el dato, pero sí es cierto que en no pocas ocasiones determinadas informaciones no se dan por temor a parecer racistas. Sucede igual con los delitos en la actual Suráfrica de los que no se suele hablar por no dar la impresión de estar contra el gobierno negro.
Rammstein  - Amerika
A face do neoliberalismo (Encarna Otero)

2 comentários:

acedre disse...

Pois que cres que penso ?.
Este senhor ten unhas ideas que non comparto.
Saudos.

Colazo disse...

Ese señor é un racista e un homófobo. Señores enmarcados en medios como a COPE ou Libertad Digital, a 1ª xa ten licencia para o seu canle de tv en Galiza e a 2ª tamén na comundade de Madrid.
Agora cando o seu tan defendido USA coma páis modelo para o resto da humanidade, sucumbe e amosa as súas miserias, a culpa é dos negros(os brancos son autóctonos...)ou dos demócratas(deben facer a equivalencia co PSOE).